.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / A pedradas detienen a los malandros en Altagracia

A pedradas detienen a los malandros en Altagracia

Altagracia de Orituco.- Este martes en horas de la mañana se registró un hecho violento en las cercanías del Sector El Chala cuando antisociales le propinaron un impacto de bala en la región abdominal derecha a un conocido médico veterinario de la zona.

El hecho ocurrió cuando el médico veterinario se encontraba en su negocio, una agropecuaria bastante frecuentada por la colectividad gracitana.

Los antisociales luego de disparar, se dan a la fuga corriendo donde uno de ellos es interceptado por la comunidad enardecida quienes piedra en mano lograron que este sujeto se desmaye al “pegarle” en la cabeza.

 El mismo posteriormente fue trasladado hasta el hospital Dr. José Francisco Torrealba.

El otro sujeto logró refugiarse en una casa del sector. Sin embargo, fue descubierto por las autoridades policiales quienes se presentaron al momento logrando capturarlo.

Al momento de redactar esta nota la víctima se mantiene estable y fuera de peligro.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guapo pa’ cargar:
Llevaba una res dentro de su vehículo

Tucupido.- El robo de ganado en grandes y pequeñas cantidades se ha incrementado en el estado Guárico, así lo ha denunciado Fedenaga en reiteradas ...