.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / “A mi hijo lo mataron y el Cicpc inventa una historia ”

“A mi hijo lo mataron y el Cicpc inventa una historia ”

 

Los padres del joven Juan Rafael Caires Madrid, fallecido en manos de una comisión de la policía científica, aseguraron que una serie de evidencias desvirtúan la versión del enfrentamiento.

Caires Madrid fue muerto a las siete de la noche del pasado lunes cerca de la Universidad Nacional Abierta en el municipio Naguanagua. Sin embargo, Elvis Madrid y Carlos Caires sostienen que se trató de una muerte extrajudicial, pues su hijo carecía de antecedentespenales y tampoco portaba armas de fuego.

“A mi hijo me lo mataron y ahora el Cicpc inventa una historia para justificar el asesinato”, dijo la señora Madrid. Las autoridades señalaron que hubo un intercambio de disparos.

De igual forma aseguraron que se trataba de un hombre trabajador y padre de dos hijos. Señalaron que han investigado por su cuenta y han determinado que no existen personas heridas ni detenidas en el caso. Señalan que se trató de un asesinato y que los funcionarios involucrados deben ser castigados con severidad.

Fuente. DIARIO CONTRASTE

Facebook Comentarios
x

Check Also

Osado: Robó e intentó pasar por una alcabala

Dos Caminos.- Un individuó que presuntamente hurtó una serie de artículos en la población de Rio Verde, municipio Ortiz del estado Guárico, fue detenido ...