Home / Noticias / Sucesos / ¡A machetazos! / Seis jóvenes mataron a hombre que los vio robando cambures

¡A machetazos! / Seis jóvenes mataron a hombre que los vio robando cambures

El hecho se registró en Gavilán, sector El Peñón, vía Turgua del municipio El Hatillo. La víctima fue identificada como Pablo Emilio Yánez (66 años). La GNB logró capturar a cinco de los adolescentes involucrados en el hecho.

El cuerpo del octogenario fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte

Caracas.- Pablo Emilio Yánez (66 años), murió el martes por la tarde luego de ser atacado por seis jóvenes que se metieron en su propiedad para robar parte de su cosecha de cambures.

El hecho se registró en Gavilán, sector El Peñón, vía Turgua del municipio El Hatillo.

La víctima recibió varios machetazos en la cabeza, cuello, brazos, manos y piernas por parte de los jóvenes, quienes huyeron posteriormente del lugar con un racimo de cambur.

Yánez se arrastró hasta donde pudo y pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para ayudarlo.

La GNB logró capturar a cinco de los adolescentes involucrados en el hecho.

Yánez fue llevado el CDI de Hoyo de La Puerta, y posteriormente al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde muere durante una operación de emergencia.

Fuente

Con Información de Deivis Ramírez Miranda

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...