Home / Noticias / A la cárcel 30 años por doble homicidio

A la cárcel 30 años por doble homicidio

santa-ana-635Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Alexis Eli Manrique (32). por su responsabilidad en la muerte de Dikson Castro y Pablo Alfonso Useche, ocurridas el 24 de septiembre de 2009 y el 30 de mayo de 2010, respectivamente, en San Cristóbal, estado Táchira. 

La fiscal 30º auxiliar de esa jurisdicción, Ana Yngrid Chacón, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de homicidio intencional simple, homicidio calificado y lesiones intencionales graves con alevosía, previstos y sancionados en Código Penal. 
Una vez evaluados los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 4° de Juicio del Táchira dictó la pena máxima para el hombre, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Occidente, en la población de Santa Ana, municipio Córdoba. 
El 24 de septiembre del 2009, Castro se encontraba con algunos compañeros en el estadio Metropolitano de Béisbol, en el sector Pueblo Nuevo, donde Manrique sostuvo una discusión con la víctima y luego le disparó varias veces hasta causarle la muerte. 
Por otra parte, el 30 de mayo de 2010, el hoy condenado se presentó en la casa de Pablo Useche, en el barrio Las Mercedes de San Cristóbal, y le propinó varios disparos. 
El 9 de mayo de 2013, Manrique fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en un procedimiento de seguridad ciudadana realizado en San Cristóbal, por lo que fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...