.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / A dos expertos en “Cambiazo de tarjetas” les echaron el guante

A dos expertos en “Cambiazo de tarjetas” les echaron el guante

Giorgio Alfredo Salazar Barrios y Fernando Alfredo Núñez, con registro policial por delitos informáticos, fueron capturados en el casco central de Anaco, en el estado Anzoátegui, por el uso fraudulento de tarjetas bancarias.

Los delincuentes tenían como modus operandi engañar a las personas con el propósito de cambiar sus tarjetas de débito en los cajeros automáticos de diferentes instituciones financieras de la región y realizar consumos en distintos negocios.

Efectivos el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Anaco, iniciaron las averiguaciones por las denuncias recibidas por parte de las víctimas.

En el procedimiento policial se les incautaron dos tarjetas de débito; el Ministerio Público designó a la Fiscalía Décima Cuarta de la entidad para ejercer la acción penal.

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Este miércoles se registró una fuerte explosión en el arsenal de Cavim, en el estado Aragua, sin registrar víctimas, informó el cuerpo de Protección ...