Home / Noticias / 5 muertos tras accidente en la vía Monagas – Anzoátegui

5 muertos tras accidente en la vía Monagas – Anzoátegui

Cinco muertos_opt

Aproximadamente a las 11:40 de la mañana de este miércoles se registró un choque entre un camión de carga y un vehículo de pasajeros, el cual realizaba la ruta Puerto La Cruz – Maturín y que dejó cinco personas muertas y la misma cantidad de personas.

El lamentable hecho se produjo a la altura de la población de Casupal (carretera nacional) perteneciente al municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

Las víctimas fueron identificadas como: Jorge Salgado, de 61 años, quién era el chofer y presidente de la Cooperativa Unión de Conductor “Unidos de Maturín”, Argenis González (24), Rismary Ventura (24), Alvaro Ortega (48), de nacionalidad colombiana, y un quinto fallecido sin documentación, dos de los cuerpos fueron llevados a la emergencia del Hospital “Dr. Luis González Espinoza”, ubicado en la localidad de Punta de Mata (oeste de Monagas).

Las autoridades también informaron que los heridos fueron trasladados al área de emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Nuñez Tovar” de Maturín, entre ellos se encuentra una menor de edad, la cual presentó factura de fémur y traumatismo cráneo encefálico severo.

Testigos manifestaron que al momento del siniestro el pavimento se encontraba húmedo, tras registrarse fuertes precipitaciones en esta zona.

De manera extraoficial se pudo conocer que tres de los pasajeros murieron de manera instantánea.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inician búsqueda de avión siniestrado en Margarita

Caracas.- Se espera que este sábado se inicie la fase de búsqueda y certificación de los restos de la aeronave tipo Jet, siglas YV-2896, que ...