Home / Noticias / 4 guardias y 13 civiles:
17 heridos por ataque con granada en puesto de la GNB

4 guardias y 13 civiles:
17 heridos por ataque con granada en puesto de la GNB

Cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y trece civiles resultaron heridos en un ataque con un artefacto explosivo en Puesto Militar de la PNB en Petare.

gnbCaracas.- Al menos 17 personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas luego de que dos sujetos a bordo de una moto lanzaran un artefacto explosivo al Puesto Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicada en la Entrada de la Avenida Principal de la Urbina y Elevado de Palo verde, en Petare.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo y entre los heridos están cuatro funcionarios de la GNB y trece civiles. Extraoficialmente se conoció que uno de los civiles habría muerto.

Algunos de los funcionarios afectados fueron identificados como Jhonatan Rosales, sargento segundo GNB; y Jesús Barrios, sargento segundo; Jean Rojas, sargento primero.

Hasta el momento, algunos de los civiles no han sido identificados. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizan investigaciones en el área.

Los sujetos atacantes, que se trasladaban en una KLR roja sin placa, huyeron hacia La Urbina. Ante esta situación se desplegó un cordón policial con una comisión mixta de Polisucre, PNB, CICPC y GNB.

Fuente

Información de El Universal y ÚN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sube a cinco la cifra de muertos durante protestas en Barinas

El Ministerio Público informó este martes que comisionó a los fiscales 1 y 10 de Barinas para investigar la muerte de Miguel Bravo y ...