Home / Noticias / 38 días secuestrado / Liberan a ciudadano español raptado en El Sombrero

38 días secuestrado / Liberan a ciudadano español raptado en El Sombrero

Un ciudadano español que se encontraba secuestrado desde hace 38 días en El Sombrero, estado Guárico, fue liberado.

Imagen referencial

La víctima, a la que días antes le habían amputado un dedo como fe de vida, salió de cautiverio tras la actuación conjunta de los cuerpos de seguridad de Venezuela, Estados Unidos y Panamá.

Los plagiarios pedían la suma de 500 mil dólares a cambio de la libertad del ibérico. Las llamadas de extorsión fueron realizadas por un ciudadano venezolano, desde la ciudad de Tampa, Florida, EEUU; y por otro desde Panamá.

Los dos delincuentes fueron detenidos por las autoridades de los respectivos países, y esto generó que los captores dejaran en libertad al español.

El secuestro se le adjudica al grupo delictivo conocido como “el Tren de Aragua”, debido a que los apresados aseguraron ser parte de dicha banda.

El hombre fue secuestrado cuando se trasladaba en un vehículo con su hermano por una carretera de El Sombrero, en el estado Guárico.

Fuente

2001

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Al menos cinco muertos deja accidente de avión en Australia

Cuatro de los fallecidos eran ciudadanos estadounidenses y el quinto era australiano. Melbourne, Australia.- Un piloto australiano y cuatro turistas estadounidenses que estaban en ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales