Home / Noticias / Sucesos / Tribunal militar envió a 16 personas más a cárcel de Guárico

Tribunal militar envió a 16 personas más a cárcel de Guárico

El dirigente juvenil de Carabobo y coordinador de Camina en la entidad, José Francisco Abreu, informó que fueron liberadas este viernes en horas de la tarde 23 personas detenidas hace ocho días en el Destacamento de Seguridad Urbano de la GNB.

Informó en un contacto telefónico con la ACN que de estos 23 ciudadanos, 18 eran jóvenes menores de 21 años.

Cabe recordar que con la aplicación del Plan Zamora en días pasados en Carabobo se detuvieron al menos 780 civiles y que están siendo imputados a través de tribunales militares ubicados actualmente en Ciudad Chávez al sur de la ciudad de Valencia.

Muchas de estas personas fueron privadas de libertad por estar involucradas en hechos vandálicos en la entidad carabobeña donde fueron violentados 138 locales según las últimas cifras aportadas por la Cámara de Comercio de Valencia.

Sin embargo, varios diputados conversaron con familiares quienes aseguraban que muchos de los detenidos no participaron en los actos vandálicos.

Se conoció que en la audiencia realizada durante este viernes 16 personas quedaron privadas de libertad y serán trasladadas este sábado a la cárcel 26 de Julio en Guárico.

Fuente

Agencia Carabobeña de Noticias

Noticia relacionada:

Tribunal militar envió a 54 civiles a cárcel 26 de Julio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...