Home / Noticias / 16 muertos y 50 heridos dejó accidente de tránsito en Valencia

16 muertos y 50 heridos dejó accidente de tránsito en Valencia

El Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo informó que el siniestro se registró en la carretera que conduce a Güigüe, en Valencia.

16 muertos y al menos 50 heridos dejó un accidente de tránsito en la carretera que conduce a Güigüe, en Valencia, según informó el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo.

El siniestro se llevó a cabo entre un autobús perteneciente a la línea cooperativa Carlos Arvelo y un vehículo de carga pesada.

Las autoridades y funcionarios de la GNB, Bomberos y Proteccion Civil están en el sitio para el traslado de los heridos a los Centros Hospitalarios, agregó Galindo.

Asimismo indicó que toda la red hospitalaria carabobeña se encuentra en alerta para brindar atención inmediata a las personas que resultaron heridas en el accidente vial.

Fuente

Jonathan Martínez

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

MP comisionó a fiscal para investigar caso de joven quemado

El Ministerio Público designó al fiscal número 48 del Área Metropolitana para investigar las quemaduras causadas al joven de 22 años en Altamira durante ...