Home / Noticias / Fotograma / “Sonata del pajarillo” triunfó en ELCO 2016

“Sonata del pajarillo” triunfó en ELCO 2016

sonata-1_opt

La ópera prima de Heitter Díaz, “Sonata del pajarillo” fue galardonada como mejor ‘largometraje regional y ficción’ en la reciente edición del Festival ELCO 2016, realizada entre el 20, 21 y 22 de septiembre.

La película producida con apoyo de la Villa del Cine destacó entre una decenas de largometrajes por su frescura y humor ligero, es una comedia de carretera que rescata los paisajes más interesantes y hermosos del estado Anzoátegui, resaltando sus manifestaciones culturales y tradiciones orientales.

En la participación protagónica están los noveles talentos de Moisés Briceño (Eliezer), Marina Mejía (Ángela) y Willians González (Sánchez)  quienes dieron vida a estos divertidos personajes. Los acompañan Tony González, Jesús Perozo, Miguel García, Lorenzo Príncipe, Ivonne Varela, Betty Cotua, Margie Marchan, Adnel García, Juan Caguaripano, Jorge Otero, Noel Llovera y Héctor Carrasco.

“Sonata del pajarillo” fue presentada exitosamente el año pasado en la  XII de la Muestra de Cine Latinoamericano (Bolivia) y recientemente recibió una invitación para ser proyectada en Jamaica y Perú.

FVC Prensa / Elio Canache

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

!Calor! Así Diosa Canales baila Reggaeton [Video 🔥]

Un yate, el mar, una diminuta tanga, transparencias y Diosa Canales, ¿la combinación perfecta no? Una vez más la vedette venezolana Diosa Canales enciende las ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales