Home / Noticias / Sociales / Eventos / Todo un éxito la I Caminata Ecológica Pedregalito 5K

Todo un éxito la I Caminata Ecológica Pedregalito 5K

Con participación de caminantes de diferentes estados del país se efectuó este domingo la I Caminata Ecológica Pedregalito 5K, organizada por la Unidad Educativa Nacional Pedregalito.

Caminantes de diferentes estados se concentraron desde muy temprano en esta emblemática escuela del municipio Zamora del estado Aragua, para participar en la caminata.

El recorrido se realizó desde la escuela  partiendo por un fresco y verde camino de tierra que atravesaba toda la geografía de ese sector, hasta llegar al embalse Tierra Blanca.

Los caminantes formalizaron su inscripción  y recibieron su respectivo brazaletes, contando con puntos de hidratación, frutas y vehículos que custodiaban el lugar.

Todo el personal obrero, administrativo y docente, junto al Consejo comunal de Pedregalito, se activó para hacer realidad esta importante jornada.

Al llegar al embalse pudieron disfrutar de una bailoterapia y suculenta sopa. Cabe destacar que en esta caminata participaron también muchos padres y representantes.

Familias aragueñas se incorporaron desde temprano a esta caminata

Caminantes de diferentes estados madrugaron para llegar a la escuela de Pedregalito.

Desde las 6 de la mañana comenzó la preparación para la caminata

Una de las ollas de sopa preparada para agarrar fuerza

Los participantes disfrutaron de una bailoterapia.

DALE CLIC / Para ver las fotos de la caminata

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘Día de la Chinita’ / Se cumplen 308 años de la aparición de la Virgen de Chiquinquirá

Caracas.- Se trata de una de las celebraciones marianas más importantes y más alegres del país y del continente; el Día de la Vírgen ...