.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sociales / Eventos / Taller: Herramientas para la Redacción Periodísticas

Taller: Herramientas para la Redacción Periodísticas

**Las acciones fueron planificadas de forma conjunta entre la UBV y Misión Sucre***

Valle de La Pascua.- Dando cumplimiento a la programación de una serie de talleres y conversatorios que deben planificar los docentes colaboradores de Misión Sucre, se llevó a cabo un micro taller titulado “La Redacción Periodística”, dirigido a estudiantes de Comunicación Social.

La actividad se desarrolló en los espacios del patio central de la aldea Universitaria Juan José Rondón, con asistencia de los estudiantes del Programa de Formación de Grado de Comunicación Social de dicha aldea e invitados los estudiantes del trayecto inicial y primer tramo de la Universidad Bolivariana de Venezuela UBV Infante.

El contenido del micro taller estuvo contentivo de los conceptos de La Comunicación, importancia de ese proceso, los géneros periodísticos, su estructura, tópicos para redactarlos, el titular, la fotografía y la fotoleyenda.

 El micro taller fue dictado por Kerys Granados, docente enlace del PFG Comunicación Social UBV, en organización conjunta con Indira Rodríguez, docente de Misión Sucre, bajo los lineamientos de la coordinadora de la Aldea Juan José Rondón, Rosanny Morales.

 Este ciclo de talleres y micro talleres se estarán realizando sobre distintos tópicos relacionados con áreas del saber de los programa de formación que se dictan a través de la Misión Sucre, instrucciones emanadas de la coordinación regional y de eje de dicha fundación.

Anay Mejías Sulbarán

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

RAE aceptará “iros” en lugar de “idos”

Si eres de los que utiliza “Iros” como segunda persona del plural del imperativo del verbo Ir, enhorabuena, seguirás diciéndolo mal pero solo hasta ...