.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sociales / Eventos / Rendirán homenaje a Crespo Peraza y Víctor Quintero

Rendirán homenaje a Crespo Peraza y Víctor Quintero

El próximo sábado 23, estaremos en el Área social del bloque 01, edificio LOS CHAGUARAMOS de la Urbanización Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros, rindiendo homenaje a dos figuras de la Educación y del deporte en el Estado Guárico, los profesores Víctor Quintero y Eduardo Crespo Peraza.
Quintero, graduado de maestro normalista en la Escuela Normal José Felix Ribas, prestó servicios en Caracas, en el Estado Miranda, en Aragua, y en Guárico.Jugó basket y volleyball, corrió autocross y es Juez Nacional de coleo.

Crespo prestó servicios en esos estados y también en Anzoátegui. Estuvo en el Liceo Roscio, como jefe del departamento de Educación Física, hasta su jubilación, tras 24 años de servicios en el Liceo Juan Germán Roscio. Fué dirigente, atleta del futbol, basket, béisbol y softbol., además de articulista en medios impresos regionales y nacionales.

Ese día, serán presentados trabajos del Doctor Roberto Zamora, alumno del profesor Crespo y amigo de Quintero, sobre ambos personajes.

Para el libro digital sobre Crespo Peraza, suministramos al Doctor Zamora material fotográfico y de texto que sirvió de soporte a la postulación de Crespo al salón de la fama del deporte aragüeño.

En el homenaje, el público podrá revisar ese interesante material.
Dos ex alumnas del liceo Roscio, integrantes de la selección de basket, Josefina FINA Tortolero y Swinda Quijano, hablarán sobre su maestro y entrenador desde los estados unidos, donde la primera está con uno de sus hijos y la segunda reside desde que su madre, la profesora Amparo Quijano regresó a ese país tras prestar servicios como profesora de Inglés en el liceo Roscio.
Será un encuentro entre amigos. Para contribuir al almuerzo, los interesados podrán depositar diez mil bolívares en la cuenta número 010204674501016184 del Banco de Venezuela, a nombre de Tito Sierra Seijas, CI 2508315, generoso anfitrión de éste merecido homenaje a dos Maestros del deporte y de la Educación Física.

Argenis Ranuárez Angarita 

Titulo original PARA CRESPO Y PARA VÍCTOR, CON CARIÑO

Otras notas de interés 

Personajes: Se marchó Carmen Elena

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hace 201 años José Antonio Páez libró la Batalla de El Yagual

El 11 de octubre de 1816, José Antonio Páez, con 700 hombres, dirige y gana la Batalla de El Yagual en la margen izquierda ...