Home / Noticias / Sociales / Eventos / Parque Roscio promueve expoferia ecológica

Parque Roscio promueve expoferia ecológica

San Juan de los Morros.- En la mañana de este miércoles 15 de noviembre,  en las instalaciones del parque Juan Germán Roscio se dio inicio a la Primera Expo Feria Ecológica , en la cual el grupo de parranda de la escuela Belén San Juan Colina,  ubicada en El Guafal hicieron acto de presencia con un parrandón que  llenó  de entusiasmo y alegría a los presentes.

Zaida Gabazu

Zaida Gabazu quien cumple la función de Subdirectora en dicha institución nos comentó que el objetivo de este evento es mostrar el talento que hay en la institución con los docentes, reflejado en los estudiantes.

“Tenemos la meta a través de esta Primera Expo Feria Ecológica  de recoger fondos para poder comprar unos banquitos para los niños ” expresó Gabazu.

Asimismo agregó que todo lo que ellos realizan lo hacen con material ecológico lo que mejor se conoce como reciclaje, muchas son parte de la exhibición y otras están a la venta con un costo de 2.000 Bs. en adelante.

Por otra parte acotó que esta es la primera Expo Feria que ellos realizan, sin embargo han hecho otros tipos de eventos donde los niños muestran sus trabajos.

 

*Pasante ECS/Unerg

Diliana Terán Hernández

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

05 de diciembre / Se celebra el ‘Día del profesor Universitario’

Caracas.- Todos los 5 de diciembre se celebra el Día del Profesor Universitario, en honor a todos los docentes que se encargan de formar ...