.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sociales / Eventos / Iglesia “Esperanza Viva” llevó alegría a niños calaboceños

Iglesia “Esperanza Viva” llevó alegría a niños calaboceños

La Iglesia Esperanza Viva, de San Juan de los Morros, realizó  una jornada en la población de Calabozo, donde llevaron regalos a niños  de escasos recursos.

La información fue suministrada por el pastor Liarxis Alcalá, quien señaló, que está actividad recreativa se ejecuta a final de cada año, con la finalidad de compartir con los niños de la referida entidad llanera.
Vale destacar que evento fue coordinado por los pastores: Adán y Nurbis Ramos, de la Iglesia “Nuevo Comienzo” ubicada en el sector Los Mangos, barrio  Andrés Eloy Blanco de la población de Calabozo.
En esta oportunidad; un grupo de líderes y jóvenes, realizaron diversas actividades tales como: pinta caritas, juegos recreativos y tradicionales; donde partiparticiparon más de 200 niños del populoso sector antes mencionado.
Vale destacar que los pequeños recibieron un suculento almuerzo, finalizando con la entrega de regalos.
Por su parte los pastores Adán y Nurbis Ramos, manifestaron su agradecimiento a los directivos de Esperanza Viva, por esta iniciativa, que trajo un momento de alegría y esparcimiento a los niños de la comunidad, quienes disfrutaron de una velada inolvidable.

La jornada benefició a más de 200 niños

Por Jairo Rafael Alcalá C.N.P. 20.400
Fotos: J.R.A
Facebook Comentarios
x

Check Also

Lee / ¿Te interesa saber lo último sobre el IVA? +VIDEO

San Juan de los Morros.– En los espacios del Colegio de Médicos de la capital guariqueña, se estará llevando a cabo una jornada tributaria ...