Home / Noticias / Sociales / Eventos / Este viernes se realizará “Gran Potazo” para Alexis López

Este viernes se realizará “Gran Potazo” para Alexis López

San Juan de los Morros.- Este viernes 15 de septiembre se llevará a cabo una jornada social para darle una mano amiga al conocido locutor Alexis López, la cual ha sido denominada “Gran Potazo para Alexis”, con el fin de recabar fondos económicos para ayudar en el tratamiento y recuperación de la salud de este destacado profesional con una larga trayectoria en los medios radiales de Aragua y Guárico.

López es bien conocido por su extraordinaria actividad social y solidaria en favor de la población desde los espacios radiales, voz oficial de la emisora Tremenda 102.3 FM en San Juan de los Morros. Actualmente, sufre una delicada enfermedad, por lo que amerita la ayuda humanitaria de las personas de noble corazón que apoyan las causas sociales.

Esta actividad incluye además la animación musical, así como la transmisión durante la programación de Tremenda 103. FM y de las emisoras hermanas que se unan a esta noble causa.

La jornada se realizará desde las 8 am hasta las 6 pm en las adyacencias de la plaza Los Samanes y semáforos estratégicos del casco central de la ciudad.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Día Internacional de los Derechos Humanos

Caracas.- La Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 10 de diciembre como el Día de los Derechos Humanos. Firmándose en 1948, su ...