Home / Noticias / Sociales / Eventos / Elianta Quintero traerá el taller
“Al acoso sácalo del juego”

Elianta Quintero traerá el taller
“Al acoso sácalo del juego”

La campaña es una iniciativa de Noticiero Venevisión

La campaña es una iniciativa de Noticiero Venevisión

El Tubazo Digital

El próximo 16 de mayo la reconocida periodista y ancla del noticiero Venevisión, Elianta Quintero estará presentando en la ciudad de San Juan de los Morros su ponencia “Al Acoso Escolar Sácalo del Juego”. La actividad está pautada para las 8:00 am y se llevara a cabo en el Colegio de Médicos de la capital guariqueña.

Es de mencionar, que solo está destinado para un cupo limitado por lo que quienes deseen inscribirse deben comunicarse a los números telefónicos 0424-1975587 y al 0414-0399220.

Vale comentar, que con la inversión para la inscripción al taller, podrás tener un certificado de participación. Es de resaltar, que este taller ya ha sido presentado en varios estados del país y premiada su ponente debido al contenido y la importancia de sacar al acoso del juego, para evitar el bullying en los espacios escolares. Según estadísticas, en los planteles educativos de Venezuela, uno de cada tres niños es víctima de algún tipo de violencia por parte de un compañero de clases.

Burlas, insultos, bromas muy pesadas, humillaciones, intimidación hacia el nuevo, e incluso los golpes entre compañeros son situaciones que deben ser tomadas en consideración según los especialistas. Por lo general, este tipo de acoso se da en alumnos de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, aunque la edad de mayor riesgo en la aparición de este tipo de violencia se sitúa entre los 11 y los 15 años.

Elianta Quintero presentara el taller con el que ha recorrido varios estados del país

Elianta Quintero presentara el taller con el que ha recorrido varios estados del país

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este martes / Se celebra el Día Mundial contra la Diabetes

Caracas.- La diabetes es una de las enfermedades más comunes en el mundo. Este enemigo silencioso ha atacado a millones de personas. Según la ...