Home / Noticias / Sociales / Eventos / Cipriana Ramos impulsa regionalización de Fedecámaras

Cipriana Ramos impulsa regionalización de Fedecámaras

Valle de la Pascua.- Cipriana Ramos, candidata a la primera vicepresidencia de Fedecámaras para el periodo 2017-2019, quien visitó a Valle de la Pascua  con motivo de  la presentación  su propuesta ante los directivos de la Cámara de Comercio del municipio Leonardo Infante y dirigentes de otras organizaciones,  dijo  que es necesario “fortalecer la regionalización del gremio, y trabajar en función de disminuir la brecha social existente en los estados”.  

La dirigente empresarial argumento que no  es posible permanecer a espaldas de lo que está ocurriendo en el país. “Consideramos que  hay que fortalecer las regiones, incentivar la multisectorialidad, incrementar la participación del sector comercio y formarnos en políticas públicas,  para poder incidir en los tres niveles de gobierno que,  son el nivel municipal, el nivel

Cipriana Ramos

regional y el nivel nacional”.

Expuso que eso solo es posible,   “cuando estemos formados en políticas públicas y podamos sentarnos con cada uno de nuestros dirigentes que además elegimos nosotros y tenemos que exigir que cumplan con lo que nos ofrecen”.

 “Se trata de establecer una nueva relación desde los tres niveles con los poderes públicos,  para proponer soluciones·, destacó la dirigente empresarial.

Respecto  a la situación de crísis política que atraviesa  el  país,  dijo, “nosotros estamos trabajando por un cambio de gobierno”.

“Todos los días salimos a la calle y le hablamos bien claro a la gente, le decimos  que hay que exigir un cambio de gobierno”, manifestó Cipriana Ramos, quien   llamó a todos los venezolanos a hacer un frente solidario todos los días en la calle, diciendo porque no debe ser aceptada la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro. 

La única mujer postulada para  aspirar formar parte de la primera vicepresidencia  de Fedecámaras estuvo acompañada por Freddy Blanco, presidente de la Cámara de Comercio del municipio Infante, Junior Martínez, Rito Ledezma, Vicente Figuera, Alejandro Vásquez, Ramón Arguinsones y Alexis Espejo, entre otros.

Franklin Rodriguez 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este lunes se celebra el Día de la Virgen del Socorro

Caracas.- La Virgen del Socorro es la patrona de la Ciudad de Valencia y del Estado Carabobo, cada 13 de noviembre los valencianos y ...