Home / Noticias / Sociales / Eventos / 130 jóvenes participaron en encuentro de prevención al delito

130 jóvenes participaron en encuentro de prevención al delito

Las cofradías de San Juan pertenecientes a once escuelas de la jurisdicción, participaron en la actividad para cumplir con el objetivo de incentivar la prevención al delito en los jóvenes

Con la participación de más de 130 jóvenes del municipio Santiago Mariño, se llevó a cabo el primer encuentro de prevención desde la cultura, el cual se desarrolló en las instalaciones de la plaza Mariño de Turmero y que contó con el respaldo del gobierno local.

Miguel Colina, director del Sistema de Prevención al Delito en el municipio, explicó que a la actividad cultural asistieron bachilleres de los diferentes institutos educativos que hacen vida en la jurisdicción, instituciones de educación especial así como también representantes del poder popular. En total tomaron parte 11 escuelas del municipio.

“Todas las instituciones que tienen cofradías de San Juan Bautista dentro de sus espacios formativos, participaron en este evento enriquecedor que no solo nos rencuentra con nuestras tradiciones, sino que nos alienta a incentivar la prevención a través de actividades culturales de calidad”, manifestó Colina.

 

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este lunes se celebra el Día de la Virgen del Socorro

Caracas.- La Virgen del Socorro es la patrona de la Ciudad de Valencia y del Estado Carabobo, cada 13 de noviembre los valencianos y ...