Home / Noticias / Sin tinta en Guárico para el carnet de la patria

Sin tinta en Guárico para el carnet de la patria

San Juan de los Morros. La mañana del pasado lunes 23 de enero en la plaza Bolívar de la capital guariqueña, fueron muchos los habitantes de diferentes zonas del estado Guárico que asistieron a retirar su carnet, ya que el viernes 20 de enero, se había acabado la tinta. 

“Nos hacen venir para nada, no tienen una buena organización, ahora no aparecen los registros del viernes pasado, imagínate tú”, manifiesto José Romero, quien desde el pasado viernes había realizo su tramitación y debía pasar a retirarlo. 

El Tubazo Digital quiso conversar con una de las personas encargadas en las mesas de carnetizacion, peros estos se negaron a dar alguna declaración y ademas, prohibían la toma de audio, videos y fotos en el lugar. 

El presidente Nicolás Maduro dijo que todos los venezolanos mayores de 15 años pueden registrarse y los únicos requisitos son: suministrar datos generales, presentar la cédula de identidad laminada y tomarse una fotografía, y listo ya tendrían su carnet. Pero este proceso no se completó durante el primer fin de semana en Guárico por la falta de tinta. 

Les prometieron a los afectados que será este martes 24 de enero cuando se continúen entregando los carnets de la patria a quienes ya habían realizado el proceso y a los nuevos por registrar.

Redaccion el Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Roscio en la mira: Candidato a la alcaldía toca puertas y ventanas

  San Juan de los Morros.- Este viernes 17 continuó la llamada “Ruta Azul” encabezada por el aspirante a la alcaldía de Roscio Franco ...