Siguen preparativos de las fiestas de San Miguel Arcángel

0
0

altagracia-de-orituco-san-miguel-rcangel-1

Altagracia de Orituco.- Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 29 , un equipo de trabajadores encabezado por Juan Martí, presidente de las fiestas patronales de San Miguel Arcángel en el Municipio  Monagas del estado Guárico, en compañía de los coordinadores se encuentran en la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco realizando los preparativos para dar cumplimiento a las actividades programadas.

Dichas celeraciones  iniciaron este jueves  a las 10 de la mañana con la celebración de la Santa Misa en honor a San Miguel Arcángel.

Para la  noche de este jueves, a las 7 pm, continúan  las actividades con la procesión al Santo Patrono y a partir de las 9 de la noche la elección de la reina en la Plaza Bolívar.

Paralelamente se instalaron 170 metros de cable subterráneo en la Plaza Bolívar e instalación de un promedio de 20 bombillos. Es importante destacar que desde hace más de un mes la plaza se encontraba totalmente a oscuras porque se robaron estos cables que suministraban energía eléctrica.

altagracia-de-orituco-san-miguel-rcangel-2

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital 

Facebook Comentarios
Compartir