Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / Sexo con robots:
La adicción que asegurán azotará al mundo

Sexo con robots:
La adicción que asegurán azotará al mundo

Se estima que para el año 2050, los seres humanos practicarán relaciones sexuales con robots.

Sexo con robots

Se presume que los robots podrían ser mejores amantes que una persona promedio. Foto: Excélsior

Estados Unidos.- Pese a que los avances en la tecnología indican un futuro en que muchas personas obtendrán satisfacción sexual con robots, expertos ahora advierten que este tipo de interacción podría tener secuelas no previstas.

Según lo informado por Daily Mail, el investigador Joel Snell, del Colegio de Kirkwood, menciona que existe un “riesgo” de que las personas se vuelvan tan adictas al sexo con robots, que reemplazaran las relaciones íntimas con otras personas.

Esto debido a que podrán emular técnicas y movimientos eróticos al gusto del usuario, lo que los volverá mejores amantes que el ser humano promedio.

Según lo informado por Daily Mail, Snell afirmó que esto podría ocurrir debido a que un robot “puede tener sexo en cualquier hora del día o de la noche”.

Un estudio relacionado a esto, le preguntó a 2,816 personas sexualmente activas, el 72 por ciento mencionaron que sí tendrían sexo con un robot, mientras que el otro 28 se negó.

“LOS SEXBOTS JAMÁS TE DIRÁN QUE NO Y SIEMPRE ESTARÁN DISPONIBLES PARA DAR PLACER” MENCIONÓ.

Sexo con robots 1

Además, no habría necesidad de formar un vínculo afectivo con los aparatos, lo cual causaría “obsesiones con los leales y complacientes amantes robóticos”.

Snell sospecha que los usuarios de estos robots terminarían por “reacomodar sus vidas” en torno a sus adicciones, en este caso, el sexo con robots.

Fuente

El Debate/México

Facebook Comentarios
x

Check Also

La tecnología ayuda en las catástrofes

Las crisis son situaciones adversas que se presentan sorpresivamente y alteran el status que de un individuo u organización social. En el caso de ...