Home / Noticias / Fotograma / Serie La Precursora será estrenada este 19 de abril

Serie La Precursora será estrenada este 19 de abril

La Serie La Precursora, que produce la Villa del Cine, será estrenada el 19 de abril de este año, informó este domingo el director del complejo cinematográfico, José Antonio Goméz, durante su intervención en el programa Los Domingos con Maduro, número 79.

“Estamos finalizando las grabaciones. Teníamos un acumulado de 100 escenas y grabamos recientemente 20 más. Esperamos tener todo listo para abril”, indicó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió una de las escenas y compartió con parte del elenco de esta serie de televisión 100% venezolana que es creada en alta definición (HD) 4K con calidad cinematográfica.

“Estamos disfrutando de la calidad de estos estudios. La Villa del Cine además de ser un centro de creación es una escuela de formación para trabajadores de la industria del cine y la televisión”, destacó el Presidente. 

El seriado dirigido por Eduardo Gadea Pérez y compuesto por 20 capítulos de media hora cada uno, muestra una historia de ficción pero fundamentada en los acontecimientos históricos ocurridos entre 1799 y 1811, año en que muere José María España.

Francis Rueda, una de las actrices que participa en el seriado, expresó su satisfacción por formar parte de un proyecto de calidad cinematográfica.”Es una producción de primera factura. Yo me siento muy orgullosa de haber estado en esta producción”.

El proyecto, financiado por el Gobierno nacional, a través del Ministerio para la Cultura y Villa del Cine, es protagonizada por la actriz venezolana Yelena Maciel, quien interpreta a María Teresa y el actor Alexander Leterni que personifica a Luis Enrique.

Fuente

http://www.avn.info.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Con Edgar Rámirez / Tráiler de ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’

Caracas.- Edgar Ramírez, compartió en sus redes sociales el primer tráiler largo de la nueva serie American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, ...