.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sepa qué partido de oposición patea
calle como el chavismo en sus inicios +FOTOS

Sepa qué partido de oposición patea
calle como el chavismo en sus inicios +FOTOS

virgilio-gunta-vera-4_opt

San Juan de los Morros.- Conversatorios, asambleas, cara a cara y casa por casa, al estilo de los dirigentes de a pie, una tolda política de oposición se toma el cafecito y se sienta conversar con  los habitantes de los sectores que están visitando.

“Desde hace bastante tiempo estamos caminando los barrios y urbanizaciones de San Juan de los Morros, este sábado hicimos un conversatorio, un casa por casa y una juramentación de un sector de nuestra zonificación, en la urbanización Rómulo Gallegos, manifestó Virgilio Giunta Vera, dirigente de Primero Justicia en Guárico .

Giunta Vera indicó que el conversatorio fue en la cancha del populoso sector conocido por muchos como Banco Obrero.

virgilio-gunta-vera-2_opt

En conversa, el arte de escuchar al pueblo, puesto en práctica.

Mientras que el casa por casa se llevó a cabo en los bloques de dicho sector y la juramentación en el sector 3.

El dirigente de Primero Justicia manifestó en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación que juramentaron “un equipo de sector de Primero Justicia. Nuestra organización está por zonas y sectores, ese equipo tiene la responsabilidad de contactar y organizar a personas en su sector”.

virgilio-gunta-vera-3_opt

Sobre la estructura organizativa que está trabajando PJ los militantes que participaron en esta jornada creen que la zonificación en todo el municipio, es estratégica “en San Juan tenemos 7 zonas y cada una de ella tiene su coordinador y su adjunto”, manifestaron los justicieros.

Por su parte Virgilio Giunta Vera expresó que todas las zonas se van a visitar y tendrán su coordinador.

“La intención es empoderar a cada coordinador de zona, que la militancia y su dirigencia se entiendan y se comuniquen de manera horizontal, con los simpatizantes y seguidores. Por ejemplo aquí el coordinador es Mario Gómez y el Adjunto Rafael Silveira”, finalizó diciendo el líder de PJ en Roscio.

virgilio-gunta-vera-5_opt

La intención es conocer a fondo lo que piensa y siente cada sanjuanero que visitan.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rectora Hernández:
Elecciones regionales se mantienen en el cronograma 2017

Explicó que cuando la presidenta del CNE anunció al país el calendario electoral 2017, aún el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no había emitido ...