.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sepa qué partido de oposición patea
calle como el chavismo en sus inicios +FOTOS

Sepa qué partido de oposición patea
calle como el chavismo en sus inicios +FOTOS

virgilio-gunta-vera-4_opt

San Juan de los Morros.- Conversatorios, asambleas, cara a cara y casa por casa, al estilo de los dirigentes de a pie, una tolda política de oposición se toma el cafecito y se sienta conversar con  los habitantes de los sectores que están visitando.

“Desde hace bastante tiempo estamos caminando los barrios y urbanizaciones de San Juan de los Morros, este sábado hicimos un conversatorio, un casa por casa y una juramentación de un sector de nuestra zonificación, en la urbanización Rómulo Gallegos, manifestó Virgilio Giunta Vera, dirigente de Primero Justicia en Guárico .

Giunta Vera indicó que el conversatorio fue en la cancha del populoso sector conocido por muchos como Banco Obrero.

virgilio-gunta-vera-2_opt

En conversa, el arte de escuchar al pueblo, puesto en práctica.

Mientras que el casa por casa se llevó a cabo en los bloques de dicho sector y la juramentación en el sector 3.

El dirigente de Primero Justicia manifestó en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación que juramentaron “un equipo de sector de Primero Justicia. Nuestra organización está por zonas y sectores, ese equipo tiene la responsabilidad de contactar y organizar a personas en su sector”.

virgilio-gunta-vera-3_opt

Sobre la estructura organizativa que está trabajando PJ los militantes que participaron en esta jornada creen que la zonificación en todo el municipio, es estratégica “en San Juan tenemos 7 zonas y cada una de ella tiene su coordinador y su adjunto”, manifestaron los justicieros.

Por su parte Virgilio Giunta Vera expresó que todas las zonas se van a visitar y tendrán su coordinador.

“La intención es empoderar a cada coordinador de zona, que la militancia y su dirigencia se entiendan y se comuniquen de manera horizontal, con los simpatizantes y seguidores. Por ejemplo aquí el coordinador es Mario Gómez y el Adjunto Rafael Silveira”, finalizó diciendo el líder de PJ en Roscio.

virgilio-gunta-vera-5_opt

La intención es conocer a fondo lo que piensa y siente cada sanjuanero que visitan.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuatro del GPP y una de la MUD /
Estas son las cinco gobernadoras electas este 15-O

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció a las 10:00 de la noche de este domingo los “resultados irreversibles” en 22 ...