.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sepa qué hará la oposición en Guárico del  30N al 4D

Sepa qué hará la oposición en Guárico del  30N al 4D

firmas-referendo

Santa María de Ipire.- PJ propone a los guariqueños una acción nacional de  recolección de firmas que exprese ante el mundo la exigencia de realización de Elecciones Generales o reactivación del Referendo Revocatorio”, así lo informó José Luis García, Secretario General Adjunto de Primero Justicia en la entidad llanera.

García se pronunció este domingo desde el municipio Santa María de Ipire, lugar escogido como punto de arranque de una importante gira por todo el estado Guárico, dándole continuidad a “nuestra lucha por producir los cambios que el país reclama”.

Durante las declaraciones fue cnsultado sobre el tono que maneja el gobierno ante los micrófonos: “Es evidente que estamos frente a un gobierno que perdió el apoyo popular, y que incumple los acuerdos logrados frente a los mediadores internacionales en la mesa de diálogo”.

En cuanto a las acciones concretas expuso “Frente a esta situación nuestra única alternativa es seguir luchando, en ese sentido,  la recolección de firmas que se va a llevar a cabo entre el 30 de noviembre y el 04 de diciembre marca el inicio de una nueva jornada de lucha”.

foto-2

Una de las reuniones realizadas entre los dirigentes de la tolda PJ en Guárico.

Estaremos recorriendo los 15 municipios del estado para activar los equipos municipales de Primero Justicia e invitar a nuestros hermanos de la Mesa de la Unidad Democrática a incorporarse a esta importante actividad.

Redacción El Tubazo Digital

Con información de Prensa PJ

Facebook Comentarios
x

Check Also

Leopoldo López negó haber asistido a reuniones con el Gobierno

El presidente Nicolás Maduro aseguró en su programa semanal de televisión “Domingo con Maduro”, que el dirigente había tomado parte en encuentros para un ...