Home / Habla la Calle / Señorita Altagracia 2016 emociona al Guárico

Señorita Altagracia 2016 emociona al Guárico

Altagracia de orituco- guárico- reinas- señorita 2016

Altagracia de Orituco.- Luego de la participación de Elisabeth Messia en el certamen nacional Señora Real Venezuela 2016, se han incrementado los certámenes de belleza en el municipio José Tadeo Monagas, en este sentido, se ha llevado a cabo el primer Señorita Altagracia 2016 que agrupa a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 a 15 años.

De esta manera, se realizó la imposición de bandas en las instalaciones de la Cámara de Comercio a las 14 participantes: Nahomis Velazco, Ámbar Sifontes, Keduannys Gallardo, Hakken Romero, Tablante Ángela, Denisse Andrea, Gabriela Pérez, Criss Porter, Maria Perdomo, Nalaska Tovar, Adiannis Sarais, Hermeby Herrera, Mariana Martinez, Andeína Martínez, Ángela Ortuño y Verónica Méndez.

Cada una de ellas, representará a los sectores de Altagracia de Orituco, Guaqueries, Paural, Diamante, Centro, Ezequiel Zamora, Camoruco, Cumbito, La Villa, Colinas del Orituco, Chimborazo, Saladillo, Botalón, Pueblo Nuevo y Barrialito. Este evento contó con gran afluencia de gracitanos y bajo la animación de Luis Dorta y Eddit Requena.

Altagracia de orituco- reinas- guarico

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Pantalones de medio millón: La Venezuela “carita” golpea los estrenos

San Juan de los Morros.-  Los precios de las prendas de vestir cada día están más elevados, como es el caso de los pantalones ...