Home / Noticias / Se destapó Veitía
Yovanni Salazar es potencial
candidato a la Gobernación

Se destapó Veitía
Yovanni Salazar es potencial
candidato a la Gobernación

San Juan de los Morros.- A la luz de su experiencia política y como profesional del derecho, el analista Fermín Veitía analiza los señalamientos al alcalde de Chaguaramas, Yovanni Salazar, de apoyar una banda delictiva que opera en el estado Guárico.

Veitía considera que se busca perjudicarlo, “pretenden con ello desprenderlo de la Alcaldía o pararle el desarrollo que ha tenido como político hoy por hoy en nueve municipios del estado Guarico. Yovanni Salazar es un  auténtico líder”, según el analista.

Más adelante afirmó categóricamente, “Salazar es un potencial candidato y por eso lo están parando. En la oposición no existe un político con el perfil de Salazar para aspirar a la Gobernación del estado Guárico, es el candidato más fuerte”, afirmó.

En su análisis, Veitía fue enfático al recalcar: “Yo como abogado y con mucha propiedad, puedo decir que aquí no hay estado de derecho, cualquier componenda se puede prefabricar y atribuirle un hecho a cualquier persona para perjudicarlo. En el caso de Salazar tienen que demostrarle el delito que le atribuyen, porque aquí no se trata de presunciones, se trata de probar si existen los tales fusiles y quién o quiénes los tienen”

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

MUD calificó de fraudulentas las elecciones municipales

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó la manera en que se realizaron los comicios electorales de este domingo para elegir a ...