.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Se acordaron de la Plaza El Estudiante en Zaraza

Se acordaron de la Plaza El Estudiante en Zaraza

Desmalezaron la Plaza El Estudiante

Desmalezaron la Plaza El Estudiante

Zaraza.– En el marco de la Semana del Estudiante Universitario, se implementó una jornada de limpieza y desmalezamiento de la Plaza El Estudiante, para así evitar criaderos de mosquitos y otras plagas, así como eliminar guarida donde los delincuentes se escondan y cometan sus fechorías.

Estos trabajos han contado con el respaldo de estudiantes universitarios de la Misión Sucre, cursantes de carreras como Informática, Comunicación Social, Agroalimentaria, Electricidad, derecho entre otras así como la dirigencia estudiantil de esta casa de estudios a través del recién electo Consejo Popular Estudiantil.

La municipalidad habilitó cuadrillas para limpiar y podar árboles en la Plaza El Estudiante  ubicada ente las calles Barcelona y Páez, ícono de la ciudad de Zaraza.

Estudiantes Universitarios de la Misión Sucre

Estudiantes Universitarios de la Misión Sucre

 

Así se desarrolló la jornada ambientalista.

Así se desarrolló la jornada ambientalista.

Redacción El Tubazo Digital

Con información de Prensa Alcaldía

Facebook Comentarios
x

Check Also

Educación / ¿Cuando se prioriza la metodología…?

En los últimos tiempos algunos docentes se empeñan en olvidarse del qué y del dónde para centrarse en el cómo enseñar. Se plantea el ...