.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Sanjuaneros rechazan  ataques contra venezolanos en Panamá

Sanjuaneros rechazan  ataques contra venezolanos en Panamá

pana6

San Juan de los Morros-. El pasado domingo 20 de noviembre  fue llevada a cabo en Panamá una marcha, la cual se hizo llamar “Panamá, para los panameños”, donde participaron menos de cien personas, quienes entregaron panfletos  con imágenes de venezolanos, tildándolos de ladrones y estafadores.

El llamado a esta concentración, fue realizado a través de las redes sociales, por consiguiente, los venezolanos se han sentido afectados por este tipo de acciones, expresando que durante muchos años, Venezuela sirvió de asilo para muchos extranjeros que llegaban a estas tierras.

Larry Rodríguez,

Larry Rodríguez,

Larry Rodríguez, habitante de la capital guariqueña expresó “Me parece mal

Luzmary Fernández

Luzmary Fernández

lo que sucedió, porque años atrás, Venezuela le abrió las puertas a muchos panameños, yo conozco familias panameñas que tienen años aquí en Venezuela, además, no podemos ser metidos todos en el mismo saco”

“Así como ellos han venido para acá y se les ha recibido bien, se les dio trabajo y todo, creo que nosotros también nos merecemos una oportunidad en Panamá y cualquier otro país” Luzmary Fernández, habitante sanjuanera.

Asimismo, algunos lugareños manifestaron que si bien es cierto, que algunos venezolanos han manchado el nombre de Venezuela en el exterior, no deben pagar justos por pecadores “Que algunos se en

Mariana González .

Mariana González .

carguen de dañar otro país o hacer cosas malas, no es culpa de todos, esas personas que se encargan de hacer dañó, deben ser atrapadas y enviadas a Venezuela, pero solo ellos, no creo que deban pagar todos, hay venezolanos que si van a trabajar y aportan mucho para el desarrollo de ese país”, estas fueron las palabras de Mariana González .

Por su parte Miguel Mejía, embajador de Panamá en Venezuela, se pronunció ante estos actos, los cuales calificó de  calificó de xenofobia y discriminación.

Texto y fotos: María Morillo ECS/Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saren realiza jornada en El Sombrero

Guárico.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren)  en el estado Guárico organizó una jornada de otorgamiento de documentos de venta en la ...