.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Saladillo / Alcantarillas de Altagracia colapsan

Saladillo / Alcantarillas de Altagracia colapsan

altagracia-guarico-sector-saladillo-2

Altagracia de Orituco.– En horas de la mañana de este miércoles 16 de noviembre, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, realizaron los trabajos de mantenimiento en el sistema de alcantarillado ubicado en la avenida Ilustres Próceres del sector Saladillo de la parroquia Altagracia, estado Guárico.

Dicho drenaje se encontraba colapsado producto de la acumulación de desechos lo que provocaba innumerables quejas por parte de los vecinos y personas.

Se pudo conocer que una comisión iba a dirigirse hasta la alcaldía a pedir el debido mantenimiento, en la zona se encontraban olores nauseabundos. Además, era un caos cada vez que llovía en la localidad.

Al respecto, el director de Servicios Públicos de la Alcaldía, Fernando Álvarez, manifestó “estos trabajos no se habían realizado en vista de que no teníamos operativa la retroexcavadora, ni el volteo, al cual le faltaban los cauchos para realizar esos trabajos.

Ya se consiguieron los cauchos para el volteo y desde ya le vamos a dar respuesta al pueblo en cuanto a la limpieza de las alcantarillas, comenzando por las del sector Saladillo.

Asimismo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los comerciantes que se encuentran en dicho sector para que no depositen los desechos en el sistema de alcantarillado, ya que eso contribuye de manera significativa en el colapso de las alcantarillas.

altagracia-guarico-sector-saladillo-1

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nueva “profecía” asegura que el fin del mundo llegará este 23 de septiembre

El eclipse total del pasado 21 de agosto es un signo de que se acerca el apocalipsis profetizado. El fin del mundo ha llegado ...