Home / Noticias / Ciencia y Tecnología / ¿Sabías qué no puedes bloquear a Mark Zuckerberg?

¿Sabías qué no puedes bloquear a Mark Zuckerberg?

Si intentas bloquear a Mark Zuckerberg en Facebook, te darás cuenta de que no lo puedes hacer, conoce la razón.

Zuckerberg

Si intentas bloquear a Mark Zuckerberg en Facebook, te darás cuenta de que no lo puedes hacer. Aunque se podría pensar que la razón se centra en que el creador de la red social con más de mil 650 millones de usuarios es autoritario y no simplemente no permitirá que lo hagas, el asunto va más allá.

Y es que el mecanismo de protección que impide bloquear a Zuckerberg, fue desarrollado para resguardar el perfil de los usuarios de dicha red social, no sólo para el fundador, de acuerdo con el sitio Mashable.

¿Por qué? Hace años se desarrolló una campaña viral con el objeto de bloquear masivamente al creador de la plataforma, lo que originó el mecanismo que evita que cualquier usuario de Facebook pierda su cuenta, debido a ataques masivos en la web.

Y es que la seguridad en redes sociales cada vez es un tema más vulnerado, el mismo Zuckerberg fue víctima de robo de contraseñas. Sin embargo, redes como Twitter, LinkedIn o Pinterest, han visto en riesgo la información de sus usuarios.

Zuckerberg 1

Esto implica también un riesgo para las compañías con perfiles de gran alcance en las plataformas. Tal como ocurrió con la marca de crayones Crayola, que perdió el control de su página oficial en Facebook y los hackers subieron imágenes de contenido sexual ofensivo.

En caso de ser víctima de una campaña que atente contra tu perfil en cualquier plataforma, debes avisar a los administradores por medio de la opción de seguridad de la cuenta, en la que también puedes activar las notificaciones para que te avisen de cualquier anomalía, incluso con un mensaje a tu smartphone.

Fuente

Merca2.0

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nueva aplicación que responde tus mensajes de WhatsApp cuando tú no puedes

WhatsApp es una aplicación importantísima para comunicarnos hoy en día, por eso, hay cierta demanda de algo parecido a un contestador automático para WhatsApp, ...