Home / Entrevistas / Roy Chaderton:
“El intento de solicitud de la carta democrática fracasó”

Roy Chaderton:
“El intento de solicitud de la carta democrática fracasó”

Roy Chaderton

Caracas.- El político y diplomático venezolano, graduado de Abogado en la Universidad Central de Venezuela, Roy Chaderton Matos, señaló que el intento de solicitud de la carta democrática en la Organización de Estados Americanos (OEA), fue un fracaso así como también lo fue la propuesta que realizó el presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup.

Afirmó que una carta democrática se otorga con una serie de requisitos y en Venezuela no existen ellos para hacerla. “Que no hay autoridad para dar la cara por el país así que fue un fracaso así como también fue un fracaso la presentación que hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup”.

Expresó “yo creo que el señor Ramos Allup fue por lana y salió trasquilado”, añadiendo además que están abiertos sin embargo al diálogo con este sector de la oposición que a su juicio no han conseguido desestabilizar el Gobierno Nacional.

Quien inició la vocación internacional en Venezuela fue con el ex presidente de Venezuela Chávez y con eso “Chávez dejó como herencia los amigos internacionales” con estos organismos que están ubicados en diversos países como la Alianza Bolivariana de los Pueblos de América (Alba).

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

William Saab: “Estamos investigando dos tramas más de corrupción”

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló este lunes que “estamos investigando dos tramas más de corrupción que tienen que ...