Home / Noticias / Rodríguez: “En Venezuela no hay crisis humanitaria”

Rodríguez: “En Venezuela no hay crisis humanitaria”

delcy rodriguezLa canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó este jueves el informe sobre Venezuela presentando por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, durante la sesión extraordinaria del Consejo Permanente. 

“Se está legitimando un golpe de Estado liderado por Almagro”, expresó. 

Durante su intervención, la jefa de la diplomacia venezolana reiteró que Almagro está detrás de acciones intervencionistas, al mismo tiempo que calificó el informe de “adefesio ideológico y político”.

Rodríguez dijo que se ha “abierto una puerta muy peligrosa”, en referencia a la invitación de líderes de la oposición venezolana al organismo internacional, señalando que se “está montando un show mediático”, para responder intereses injerencistas.

“En Venezuela no hay crisis humanitaria”

A su vez, recalcó que se está “desconociendo al Gobierno constitucional”, a través de una promoción de una imagen que busca “desprestigiar a Venezuela”

También, criticó que se pretenda desconocer por parte la OEA las poderes públicos del país, citando las actuaciones del Tribunal Supremo de Justicia, afirmando que la oposición admitió delitos con el proyecto de la Ley de Amnistía. 

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

ANC podría mandar a repetir comicios en municipio de Monagas

Maturín.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podría mandar a repetir las elecciones de alcalde en el municipio Libertador, ubicado en la parte sur del ...