Home / Noticias / Rodríguez Chacín:
No podemos creer que el enemigo es mocho

Rodríguez Chacín:
No podemos creer que el enemigo es mocho

 

psuv guarico

Valle de la Pascua.El municipio Leonardo Infante fue escogido como el lugar estratégico para  presentar  al equipo que llevará las riendas en el chavismo durante esta venidera campaña electoral, con motivo de las elecciones parlamentarias.

La juramentación del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico se realizó en el Gimnasio Cubierto Adriano Mancini, en Valle de la Pascua.

En esta ocasión, a diferencia de otros estados, aquí no hubo presencia de ningún dirigente de la Dirección Nacional del Psuv. Por lo cual correspondió al gobernador del estado presidir y juramentar dicho comando.

La campaña electoral inicia el 13 de noviembre y  finaliza el 3 de diciembre. Sin embargo todos los aspirantes han salido adelante a promover sus opciones.

Rodríguez Chacín ratificó que “el enemigo es la MUD y esta en la esquina del frente”

Recalcó refiriéndose  la MUD “no podemos confiarnos, no podemos dormirnos, no podemos creer que el enemigo es mocho. El imperialismo (representado por los partidos de derecha) no tiene pueblo.”.

Menospreció las encuestas de la MUD, “Desde el año 2000 todas las encuestas de la oposición les dicen que van a ganar pero cuando llegamos a las elecciones los derrotamos por paliza, y así lo vamos a hacer este 6 de diciembre”

VIDEO DEL EVENTO

http://https://www.youtube.com/watch?v=dISwHIW7sdM

 

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges recibió premio Sájarov otorgado a la oposición venezolana

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo este miércoles al recibir el premio Sájarov a la Libertad de Conciencia que el ...