Home / Noticias / Rodríguez Chacín: “Guárico tiene mucho que exportar”

Rodríguez Chacín: “Guárico tiene mucho que exportar”

Ramón Rodriguez chacin

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Guárico Ramón Emilio Rodríguez Chacín instaló este martes la activación de los 14 motores productivos en el estado, enmarcados en la Agenda Económica Bolivariana,

Guárico tiene mucho que exportar y la responsabilidad de romper con la dependencia del petróleo, con acciones que permitirán optimizar el desarrollo y productividad de la región llanera, para satisfacer las necesidades del pueblo”, expresó el gobernador Rodríguez Chacín, desde el parlamento de la entidad.

El mandatario regional adelantó, además, que implementarán distintos planes para erradicar el bachaqueo y las colas con novedosos sistemas de distribución.

“Trabajamos los distintos proyectos para hacer de Venezuela, el país potencia y el paso fundamental para avanzar hacia el incremento de exportaciones no petroleras, a fin de superar la coyuntura económica que vive el país”, agregó.

Con información de AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

PILAS / Pondrán un abogado por cada centro electoral

San Juan de los Morros.- La mañana de este 09 de diciembre, el candidato a la alcaldía del Municipio Roscio ingeniero Franco Gerratana, ofreció ...