Home / Entrevistas / Roberto Messuti: Casa del Artista debe proteger a trabajadores del entretenimiento

Roberto Messuti: Casa del Artista debe proteger a trabajadores del entretenimiento

roberto-messuti

El presidente de la Fundación de la Casa del Artista, Roberto Messuti, manifestó que esa institución busca proteger y defender a todas las personas que laboran en el mundo del entretenimiento.

“Tenemos que tener una institución que vele por los artistas y que tengan un espacio donde ser visto, hay artistas de que después de 40 o 50 años de carrera terminan dando lástima”.

Messuti destacó que la manera de incentivar a las generaciones futuras es con la aplicación de normativas que garanticen su seguridad económica y social.

Durante su participación en Primera Página por Globovisión, aseveró que durante su gestión esperan apoyar a todos los artistas por igual, sin importar su tendencia política.

Video cortesía del canal Globovisión Noticias en YouTube

En ese sentido, señaló que el actor Javier Vidal fue beneficiado con la pensión de adulto mayor. “Javier Vidal reza para que se termine la revolución bolivariana y hoy el Gobierno lo reivindica con el beneficio de la pensión”, comentó.

Por otra parte, el actor venezolano rechazó las críticas que han surgido sobre el festival Suena Caracas. “Es un festival que viene dando mucho de qué hablar y donde una vez más el Gobierno dispone los espacios públicos para el encuentro familiar”, expresó.

“El Suena Caracas es positivo en medio de cualquier situación”.

Video cortesía del canal Globovisión Noticias en YouTube

Fuente

Jesús Ramos

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...