Home / Habla la Calle / Rey Momo llegó al Geriátrico
“Posada de los Recuerdos”

Rey Momo llegó al Geriátrico
“Posada de los Recuerdos”

Guardería Geriátrica “Posada de los Recuerdos” eligió sus reyes de carnaval

Guardería Geriátrica “Posada de los Recuerdos” eligió sus reyes de carnaval

San Juan de los Morros.- Con un gran derroche de alegría por parte de los abuelitos pertenecientes a la Guardería Geriatría “Posada de los Recuerdos”, se realizó la elección de la Reina y el Rey de los Carnavales 2016, donde participaron alrededor de 50 adultos mayores.

Durante el evento se efectuaron diversas actividades para el disfrute de los abuelos, donde pudieron disfrutar de un show de samba en vivo, además realizaron un almuerzo con todo el personal que labora en dicha institución para el compartir en familia, asimismo, Rosa Quero y Miguel Vázquez fueron los nuevos coronados en estas festividades.

Nuevos Reyes de Carnaval 2016

Nuevos Reyes de Carnaval 2016

Yndalecia Fernández

Yndalecia Fernández

Yndalecia Fernández Coordinadora de la Geriátrico Municipal “Posada de los Recuerdos” indicó, “para todos los que trabajamos en la institución no hay mejor regalo que verle la sonrisa de alegría de los adultos mayores con estos eventos”.

.- Rosa Quero

Rosa Quero

Por otra parte, Rosa Quero, la reina del carnaval, manifestó, “me siento muy contenta con la elección y por haberme coronada como reina de carnaval de la guardería geriátrica, doy las gracias a todos mis compañeros y el personal que labora aquí”.

Miguel Vázquez, Rey Momo, informó, “me siento feliz porque mis compañeros me hayan elegido como el rey Momo, también quiero agradecerle a todo el equipo que labora aquí, por siempre estar pendiente de cada uno de nosotros”.

Con alegría abuelos roscianos celebraron carnaval 2016

Con alegría abuelos roscianos celebraron carnaval 2016

 Con información de Prensa Alcaldía de Roscio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nos quedamos sin torta y ahora viene la muerte del refresco

San Juan de los morros.- En esta época decembrina los hogares sanjuaneros se han visto afectados no solo porque no se consigue el refresco  ...