Home / Noticias / Representante de Copei:
“La unidad tiene que replantearse”

Representante de Copei:
“La unidad tiene que replantearse”

Rogelio Díaz afimó que “en 2017 continuarán su lucha para que haya un referéndum revocatorio”.

Rogelio Díaz, miembro de la dirección nacional de Copei, destacó la necesidad que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “tiene que replantearse para que haya decisiones concretas”.

“Desde Copei hemos dicho que la unidad tiene que replantearse y reestructurase para ponernos de acuerdo desde lo interno, pero tenemos un fin en común que es sacar a Venezuela adelante y apartar a un lado las aspiraciones personales”, dijo en el programa “Primera Página” que transmite Globovisión.

Díaz afirmó que desde la MUD “se han tomado decisiones con las cuales ellos no están de acuerdo y la unidad tiene que crecer para arriba o para abajo”, añadió.

“Nosotros desde Copei llevamos 71 años trabajando por Venezuela y deponemos los intereses personales“.

Destacó que el pueblo venezolano “es el único que decide. La lucha en la calle de manera pacífica es la que va reivindicar a todos el país y ponerle fin a esta crisis que enfrentamos”, puntualizó.

Fuente

Jhon Cisneros

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Machado: Ledezma recibió amenazas por rechazar el diálogo

Caracas.- María Corina Machado, líder de la organización política opositora, Vente Venezuela, declaró que el exalcalde Antonio Ledezma huyó del país debido a que ...