Home / Noticias / Rebelión en Copei
En Guárico rechazan
a nuevas autoridades

Rebelión en Copei
En Guárico rechazan
a nuevas autoridades

http://https://www.youtube.com/watch?v=y6yK6Dp2a_w

San Juan de los Morros.- Por todo lo que se ha visto y oído, pareciera ser que hay rebelión en Copei, por lo menos esto se deduce de la reciente entrevista realizada a Carlos Valdivieso, dirigente de esta tolda política en el estado Guárico.

Como es sabido, el TSJ después que un grupo de militantes de esta organización política acudieron a este solicitando su veredicto, se designó una junta interventora o Ad Hoc, conformada por dirigentes del mismo partido.

Valdivieso asegura: “La situación de Copei ha estado un poco caldeada”, a la vez que afirma solo reconocer como autoridades a Henríquez y la directiva recién destituida.

“Nosotros queremos informar que no aceptamos  por ningún motivo una directiva impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia como es la junta interventora”, declaró Valdivieso.

En relación a las tareas de esta junta, el entrevistado cuestiona sus funciones: “A ellos les encomendaron tres tareas  y no han cumplida ninguna, lo que han hecho es mentirle al país”.

En relación a la interrogante sobre las nuevas autoridades de Copei en Guárico, Valdivieso fue enfático al afirmar: “Ellos dicen que pueden cambiar las directivas regionales y ellos no pueden hacer eso, no tienen atribución”.

De la misma manera acusó a las nuevas autoridades, asegurando que un grupo de militantes enfrentados a esta junta decidieron: “sacar de nuestras instalaciones esas personas que están comercializando y viviendo del gobierno”.

Caballo de Troya

En relación a la tesis de que la nueva junta respondía a intereses del gobierno, quisimos saber si consideraban que la junta fungía como un Caballo de Troya, a lo cual respondió: “Lamentablemente esa es una realidad, aquellos compañeros que se prestan para ese juego, se infiltran en las direcciones regionales para tratar de incomodar”.

Rebelión en Copei

Finalmente, negó que se hayan designado autoridades regionales, agregando: “Mientras exista esa junta hay rebelión en Copei, pues nosotros no vamos a permitir que designen juntas regionales y municipales”.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conozca quién será el presidente de la AN en su tercer periodo

Caracas.- El 5 de enero de 2018 comienza el tercer período de la Asamblea Nacional, en esta oportunidad será presidido por el diputado de ...