Home / Noticias / Sociales / Eventos / Realizan I Congreso de Economía en Guárico

Realizan I Congreso de Economía en Guárico

102_0820

San Juan de los Morros.– Moisés Padrino y Yolfred Soto, son dos jóvenes emprendedores, estudiantes de economía en la Universidad Rómulo Gallegos (UNERG), que llevarán a cabo los días 6 y 7 de Octubre, el I Congreso de Economía en la capital guariqueña.

Esta actividad, es abierta a todo público y será efectuada en las instalaciones del Colegio de Médicos, donde se espera la asistencia de 150 personas.

La motivación es uno de los principales temas de este Congreso, “es necesario un encuentro con la verdadera economía, que en nuestra ciudad o casa de estudio, está perdida” expresó Padrino, siendo uno de los anfitriones de la actividad.

“No está demás decir, que lo que la UNERG le transmite a los estudiantes es muy bajo, comparado con otras universidades a nivel nacional, como la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad Católica Andrés Bello o la de los Andes a sus estudiantes” resaltaron los estudiantes de economía.

Entre las ponencias que realizarán se encuentran:

Economía petrolera, emprendimiento, con Tomas Chacón, el cual es egresado de la Universidad Carabobo.

Rodolfo Rivero, con su proyecto basado en gerencia y gastronomía, realizará una ponencia referente a “emprendimiento, si lo sientes, hazlo”.

Tulio Ávila, es un estudiante brillante de la Universidad de Carabobo, a pesar de ser bachiller todavía, tiene un curriculum envidiable, ha viajado por toda Latinoamérica, representando a Venezuela, el hablará de la parte empresarial.
María Montilla, única economista sumacunlaude de la UNERG, hablará de neuroeconomia.

Víctor Maldonado, presidente de la Cámara de Comercio en Caracas, conversará acerca del panorama de la situación económica actual en Venezuela

Cipriana Ramos. la Presidenta de Consecomercio, también tendrá una participación.
Es de resaltar, que “el Congreso tiene un costo de 1000 bs. para estudiantes y 1500 bsfpara público en general, además, los participantes podrán disfrutar de un material patrocinado por la asesora económica “Ecoanalitica” y el respectivo refrigerio”.

Si deseas ser uno de los afortunados en participar en el I Congreso de Economía en Guárico, puedes comunicarte a los números: 04164288464 y 04241031501 o ingresar a la página web: www.congresoeconomiaefice.wordpress.com.

El Tubazo Digital
María Donaire.

Facebook Comentarios
x

Check Also

CDI Gustavo Sánchez Romero conmemora día de las personas con discapacidad

San  Juan de los Morros.-Un encuentro recreativo y musical en conmemoración al día de las personas con discapacidad tuvo lugar en el Terminal de ...