Home / Gente de mi pueblo / Realizan campaña
“Sálvale la vida, bájalo de la moto”

Realizan campaña
“Sálvale la vida, bájalo de la moto”

 

campa_a-motorizados-f1_opt

San Juan de los Morros.- En el marco de la programación de la campaña “Sálvale la vida, bájalo de la moto”, se efectuó una jornada de rayado de vehículos y entrega de material informativo, en las puertas del Hospital Dr. “Israel Ranuárez Balza” de San Juan de los Morros.

En dicha campaña, que tiene como propósito evitar el traslado de niños en moto, está siendo desarrollada a través del trabajo mancomunado entre diversas instituciones: Hospital Ranuárez Balza, Secretaría de Salud Pública, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Dirección regional de Salud-Guárico, Idena, entre otros.

En tal sentido, la Lcda. Maribi Villegas, coordinadora de atención al ciudadano del Hospital sanjuanero, expresó que durante esta jornada, tuvieron mucha receptividad de parte de los transeúntes, a quienes se les entregó material informativo y se dieron pequeñas charlas sobre el peligro que representa el trasladar niños a bordo de motos.

campa_a-motorizados-f4_opt

Con información de Prensa. MPPS-Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció Adrián Guacarán / El niño que le cantó al papa Juan Pablo II

Caracas.- Después de un día de agonía, este jueves a las 10:30 pm falleció el cantante Adrián Guacarán, quien se hizo famoso cuando de ...