Home / Noticias / Ramos Allup: Diosdado Cabello “va a pagar, tiene que pagar” (+Video)

Ramos Allup: Diosdado Cabello “va a pagar, tiene que pagar” (+Video)

Ramos AllupHenry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, en pleno acto público con la derecha venezolana, amenazó a los hijos del diputado revolucionario Diosdado Cabello.

“Ese va a pagar, tiene que pagar, y lo lamentable que se comporte así con los hijos de los demás sin racionalizar que él mismo tiene hijos, y que es un crimen abominable pagar con los hijos las culpas de los padres”, expresó el parlamentario opositor, después de hacer referencia a la matriz que intenta crear la derecha venezolana con relación al trato que se da a los familiares de Leopoldo López, durante sus visitas a la cárcel de Ramo Verde en Los Teques, estado Miranda.

“Lo lamentable es que se comporte así con los niños, con los hijos de los demás, sin racionalizar que él mismo tiene hijos y que es un crimen abominable pagar con los hijos las supuestas culpas de los padres”, indicó Ramos Allup.

Asimismo, el dirigente adeco insistió una vez más en ofender la memoria de Hugo Chávez.

“Si creen que la transición, el paso de este al próximo gobierno, supone que van a pasar lisos, que van a disfrutar de excepciones y de impunidades, etcétera, están equivocados”, aseveró el también dirigente del partido Acción Democrática (AD).

“Es que nadie va a poder contener la rabia de la gente que ha sido víctima en estos 18 años de los peores desafueros, de las peores miserias, de las peores persecuciones. La rabia, la reacción de la gente va a ser incontenible”, subrayó el parlamentario.

Fuente

Andrés Tovar

Últimas Noticias

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

(En Fotos+) Devotos cumplen con fe a la Virgen de la Caridad

San Juan de los Morros. Este sábado 21 de enero como cada año devotos a la Virgen de la Caridad realizaron su peregrinaje hasta ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales