Home / Noticias / ¿Qué pasó con firma de Capriles?
Jacqueline Faría dio los detalles

¿Qué pasó con firma de Capriles?
Jacqueline Faría dio los detalles

Jacqueline FaríaLa dirigente y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Faría, declaró este lunes en entrevista radial sobre las razones que habrían invalidado la firma del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, según lo cual éste no habría colocado la huella por lo cual fue invalidada.

“Puso su nombre, su cédula, pero no su huella, por eso su firma no cuenta (…) no es válida para esta primera parte, según el reglamento del CNE”, dijo Faría durante la entrevista realizada en el programa “Sin duda” que transmite Unión Radio.

En ese mismo sentido indicó que la demanda introducida por el Psuv este lunes al Tribunal Supremo de Justicia, tiene que ver con las más de 600 mil firmas que son falsas, entre las que destacan firmas de 11 mil fallecidos y más de mil firmas que corresponden a privados de libertad.

Fuente

La Iguana

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Jackelin Farrica

    La falta de sexo te pone hablar estupideces

x

Check Also

Darío Vivas acusó a Guanipa de “desconocer las instituciones del Estado”

Caracas.- Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que Juan Pablo Guanipa -militante de Primero Justicia ...