.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Protestaron en sector Las Minas por comida

Protestaron en sector Las Minas por comida

PROTESTA-COMIDAS-090616-NHabitantes de Las Minas y zonas adyacentes al límite entre los estados Guárico y Aragua, trancaron por segundo día consecutivo la carretera nacional durante la mañana de este miércoles, en protesta por la falta de alimentos en sus hogares.

Los manifestantes exigieron la presencia del alcalde del municipio Roscio, Gustavo Méndez. Resaltaron que solo han recibido en una oportunidad la bolsa de comida entregada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Hace un mes recibimos la bolsa y eso lo que trajo fue dos arroz, dos pastas y una harina, eso alcanza para una semana”, expresó una de las habitantes de Las Minas.

Funcionarios de PoliGuárico y la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar de la tranca y tras dialogar con los manifestantes se disolvió, aunque mantuvieron la protesta en la entrada del sector.
Los cuerpos de seguridad también permanecieron en la zona para evitar otros hechos irregulares.

Fuente

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Antonio Ledezma: La Unidad está mal conducida (+Comunicado)

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, publicó a través de la red social Twitter un comunicado en el que expresó su posición sobre ...