Home / Noticias / Prosperi y Camaripano
proponen leyes anticrisis

Prosperi y Camaripano
proponen leyes anticrisis

Candidatos de la MUD recorren calles de Las Mercedes

Candidatos de la MUD recorren calles de Las Mercedes

Las Mercedes del Llano.- En un recorrido casa por casa por todo el casco central de la parroquia Cabruta del municipio Las Mercedes del Llano, los abanderados de la Unidad a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Guárico llevaron sus propuestas de progreso a los cabruteños.

En el contacto directo, los candidatos a la AN, Carlos Prosperi, por la lista, y Diana Camaripano, por el circuito Nº 3, se comprometieron con el pueblo que al llegar al parlamento nacional crearán leyes que “pongan freno a la crisis política, social y económica que ha generado el Gobierno Nacional”.

“Ya basta que el presidente Nicolás Maduro siga jugando con nosotros, haciéndonos pasar horas para comprar comida mientras ellos se gastan el dinero de los venezolanos en viajes a otros países”, afirmó Prosperi.

Señaló además que “el 6 de diciembre se le pondrá un parado, porque la Unidad ganará la mayoría en la AN y acabaremos con el derroche de dinero hacia el exterior, que debería ser invertido en el país para terminará con las largas colas y la escasez que vivimos”.

Por otro lado, con mensaje de apoyo y afecto el pueblo cabruteño acogió a Diana Camaripano por ser hija del productor agropecuario Arturo Camaripano, quién desde hace 5 años se encuentra secuestrado y hasta el momento se desconoce su paradero.

“Gracias a todos por su solidaridad ante lo que desde años vivimos como familia. Pero les aseguro que desde la AN pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para disminuir la inseguridad en el estado, ya basta que la delincuencia siga acabando con las familias guariqueñas que sólo quieren trabajar y progresar en paz”, indicó la aspirante a una curul en la AN por el circuito Nº 3.

Cabe destacar que, en el encuentro también dijeron presente Pablo Lo Casio, coordinador municipal del comando de campaña Venezuela Unida, Miguel Pantoja, Tomás Celis, José Enrique Álvarez, Godofredo Medina, concejales del Municipio y demás miembros que conforman el bloque de la Unidad en esa localidad.

Abanderados de la Unidad se comprometieron darle un parado a la crisis

Abanderados de la Unidad se comprometieron darle un parado a la crisis

Fuente: Prensa AD Guárico

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador sigue votando en Camaguán +FOTOS

Camaguán.- Ha sido parte de la cultura política el que los candidatos y gobernadores psuvistas sean cambiados de centro de votación de manera “rapidita” ...