.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Propuestas del rector de la Unerg para el 2017 (+VIDEO)

Propuestas del rector de la Unerg para el 2017 (+VIDEO)

San Juan de los Morros.- En horas de la mañana de este jueves, el rector de la Universidad Rómulo Gallegos, José Luis Berroterán, en compañía del vicerrector académico, Severiano Rodríguez; el vicerrector administrativo, Juan Montenegro y el secretario Carlos Jiménez, presentó sus propuestas en el marco de su gestión para este año 2017.

Berroterán indicó que la Unerg sembrará 400 hectáreas en sus terrenos y mil 600 en un convenio con la Gobernación, lo que suma un total de 2 mil hectáreas.

En cuanto a la seguridad dijo que la atacarán de manera integral trabajando en una mayor conservación de las áreas, más iluminación, vigilancia permanente, junto a un proceso de carnetización que se realizará en el mes de febrero.

Por otra parte, destacó que se hace necesario, “una evolución cultural unergista donde se hagan eventos permanentes, foros de discusión ideológica, cursos de formación, eventos dedicados al folklore, círculos de lectura, colectivos, vinculados a áreas específicas y el fortalecimiento de los poetas”.

Al ser abordado por el equipo de El Tubazo Digital sobre planes de mejoramiento y ampliación del área de comunicación social, habló de manera general sobre la necesidad de hacer una revisión de todos los programas nuevos para realizar el fortalecimiento necesario.  “Se necesita más equipamiento, hay que fortalecer la dedicación del profesorado, hay que trabajar fuertemente”.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nuevo año escolar:
Consejo Educativo del liceo “Cabrera Malo” afina detalles

San Juan de los Morros.– La mañana de este martes se llevó a cabo un encuentro entre el Consejo Educativo y el Movimiento Bolivariano ...