Home / Mundo Académico / Programa El Cabrereño motiva
la participación estudiantil  

Programa El Cabrereño motiva
la participación estudiantil  

 

Parte del equipo del programa "El Cabrereño"

Parte del equipo del programa “El Cabrereño”

San Juan de los Morros.- El programa institucional de la UEN Rafael Cabrera Malo, “El Cabrereño” transmitido a través de la emisora Fe y Alegría 94.3 FM que se transmite los miércoles de 1:00 a 2:00 de la tarde propicia la participación y la investigación en los estudiantes, así como el fomento de la lectura y la escritura, entre otros aspectos positivos desde el punto de vista académico.

Recientemente, el espacio contó con la participación de la profesora, coordinadora de primer año en la institución, quien resaltó el papel del prócer independentista a sus 221 años de su nacimiento.

Este espacio es producido por la profesora Alicia Rangel, coordinadora del Grupo Estable de Periodismo Escolar, con apoyo de las profesoras Magda Pérez, Iraida Mejías y María Gabriela Hernández del aŕea de biblioteca.

El programa “El Cabrereño” es conducido por las estudiantes María Fernanda Vina, María Fernández y Sachiel Requena, además cuenta con el respaldo técnico del periodista Jorge González y del director de la emisora, Juan Carlos Leal.

Es importante destacar el respaldo que ha brindado la directiva de la institución encabezada por los profesores José Mavárez, en la dirección; Luis Ascanio, en la subdirección académica y  Adrián Rojas en la subdirección administrativa.

Programa 2

El espacio radial motiva la participación

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Docentes y representantes preocupados por los días de clases perdidos

Caracas.- Las elecciones regionales del 15 de octubre y las municipales a realizarse el 10 de diciembre, además de restar nueve días al calendario ...