Home / Noticias / Primero Justicia Guárico:
Pararse de la mesa de diálogo es correcto pero no suficiente

Primero Justicia Guárico:
Pararse de la mesa de diálogo es correcto pero no suficiente

 

jose-luis-garcia-y-capriles

El dirigente regional de PJ José Luis García junto a Enrique Capriles

San Juan de los Morros.- En opinión de José Luis García, Secretario General Adjunto de la organización Política Primero Justicia en el estado Guárico “La situación del país es verdaderamente alarmante y amenaza con empeorar”.

Dicha conclusión surge luego de realizar un análisis coyuntural y el estudio en tiempo real de la situación política y económica, en jornada de trabajo junto al líder nacional Enrique Capriles.

“Los factores de la oposición Democrática debemos entender que el gobierno solo cumplirá con los acuerdos de La Mesa de diálogo si se crean nuevamente la condiciones que lo obligaron a sentarse”, expresó García.

Para el dirigente regional de PJ “El gobierno no se sentó en la mesa por la llegada de los representantes del Papa. El pueblo en La calle, la presión popular, La ingobernabilidad en marcha,  obligaron al gobierno a dialogar”.

García aseguró durante sus declaraciones “Pararse de La Mesa de diálogo hasta que el gobierno cumpla con  los acuerdos,  es correcto, pero no suficiente”.

 “Pararse de La Mesa de diálogo hasta que el gobierno cumpla con  los acuerdos,  es correcto, pero no suficiente” finalizó diciendo.

Redacción El Tubazo Digital

 

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

copey-mud-guarico

Copei Guárico se reúne con Jefe de la MUD

San Juan de los Morros.- La directiva del partido Socialcristiano Copei convocó una sesión extraordinaria de su Comité Regional en días pasados, teniendo como ...