Home / Gente de mi pueblo / Primero Justicia Guárico le da un “chance” a los chamos

Primero Justicia Guárico le da un “chance” a los chamos

Virgilio Giunta MES JULIO (5)

San Juan de los Morros.- Los niños y los ancianos han sido los más golpeados por esta crisis, partiendo de esta primicia, los integrantes de la organización política Primero Justicia desarrollaron un conjunto de actividades dirigidas hacia estos en días pasados en diferentes comunidades del municipio Roscio.

Virgilio Giunta Vera, integrante de esta organización expresó sobre este particular: “Nuestras actividades deben ir más allá de solo compartir, debemos dejar un mensaje y una guía para lograr el futuro que soñamos”.

Una de las comunidades visitadas, donde compartieron largamente con los vecinos fue en Nuevo Horizonte, en la vía hacia El Castrero, un poco antes de llegar a Los Bagres. 

En relación a la infancia y la manera como la crisis los afecta, este aseveró: “Nuestros niños son nuestro recurso más valioso y la esperanza de Venezuela”.

“Hoy como sanjuaneros tenemos la gran responsabilidad de brindarles un país donde puedan prosperar, para eso debemos cambiar al modelo actual que nos ha dejado en la ruina, cambiando al gobierno por medio del Revocatorio. Es tarea de todos impulsarlo”, finalizó diciendo Giunta Vera.

Virgilio Giunta MES JULIO (1)

 Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció Adrián Guacarán / El niño que le cantó al papa Juan Pablo II

Caracas.- Después de un día de agonía, este jueves a las 10:30 pm falleció el cantante Adrián Guacarán, quien se hizo famoso cuando de ...